Un joven fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a su novia y luego incendiar su cuerpo para intentar cubrir el crimen que fue perpetrado en una vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela.
El cuerpo de Nara Ludmila Flores, de 19 años, fue encontrado el jueves pasado carbonizado en una vivienda situada en el cruce de 1135 y 1152, de la localidad de Ingeniero Allan.
El cadáver se encontraba en la cama y cuando fue sometido a una autopsia, se concluyó que la joven había sido apuñalada en al menos siete oportunidades, para luego ser prendida fuego.
La necropsia concluyó que la chica ya había fallecido en el momento en el que comenzó el fuego.
De inmediato se procedió a la detención de la pareja de la joven, de 21 años, en inmediaciones de la casa en la que se produjo el crimen.
El detenido fue llevado a la comisaría sexta de Florencio Varela, donde quedó alojado como imputado de homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.
Según indicaron voceros policiales citados por el portal Infobae, testimonios de vecinos y allegados a la pareja describieron al detenido como «posesivo y tóxico».