Buscan a un hombre de 41 años que desapareció en el Chañar

Marcelo "Lechu" Mendoza fue visto por última vez en la zona de Picada 4. Encontraron su gorra y un buzo que llevaba, pero no supieron más nada de él.

Marcelo Alejandro «Lechu» Mendoza, es un neuquino de 41 años que está desaparecido desde los primeros días de septiembre, su familia lo busca desesperadamente. Marcelo tiene 41 años, vive en Vista Alegre Norte y trabaja eventualmente en Añelo en el rubro de la construcción.

En comunicación con Radio 7, Juan Mendoza, su papá, explicó que estaba yendo a trabajar, lo dejaron en San Patricio del Chañar y allí fue visto por última vez, en la zona de Picada 4. Desde ese momento no tuvieron más noticias de él.

«No tenía enemigos y él estaba bien», declaró Juan. Sobre la búsqueda, explicó que la fiscalía va a ampliar los rastrillajes al otro lado del río, hacia la zona de los puestos, en Chañar. «Lo curioso es que se encontró ropa de él», amplió su papá, y precisó que hallaron un buzo y su gorra.

Piden colaboración de la comunidad, en caso de que alguien lo haya visto o haya presenciado algo, «el único testimonio que tenemos es muy confuso, es de una persona que estaba en estado etílico», comentó.

Relacionados