Todas son aplicaciones de Microsoft, y funcionan entre sí, y cuando unes la inteligencia artificial pueden surgir resultados muy interesantes.
Los de Redmond acaban de anunciar que OneDrive hará uso de Copilot para convertir tu documento de Word en una presentación de PowerPoint.
VIDEO
Por una parte, tenemos esa capacidad de Copilot que pronto podrá tomar archivos de Word almacenados en OneDrive y convertirlos en presentaciones de PowerPoint con un solo clic y en un par de segundos.
Esta función requerirá que los usuarios cuenten con una licencia de Microsoft Copilot para Microsoft 365 y de momento solo está disponible para OneDrive en la web.
“Con Copilot, puedes crear el primer borrador de tu presentación usando un archivo de Word con un solo clic. Esta función requiere una licencia de Microsoft Copilot para Microsoft 365 y estará disponible para clientes comerciales en OneDrive Web”.
La otra característica es que se podrán convertir las respuestas de Copilot en archivos de Word al instante desde OneDrive. Los usuarios van a necesitar la misma licencia requerida con la función anterior.
De esta forma ya no será necesario que copies y pegues las respuesta del chatbot en tus documentos, dado que podrás convertirlas directamente en un documento de Word.
“¿Te gusta el resumen o las preguntas frecuentes que Copilot generó para ti? Ahora, con un solo clic, puedes convertir cualquier respuesta de Copilot en un documento de Word. Esta función requiere una licencia de Microsoft Copilot para Microsoft 365 y estará disponible para clientes comerciales en OneDrive Web”.
Estas dos funcionalidades son un claro ejemplo de que la inteligencia artificial puede ayudarnos bastante en la productividad.