Luego de que la presencia de Cristina Kirchner no pasara inadvertida en Monte Hermoso, donde pasó unos días de descanso desde el sábado 18, la ex presidenta publicó imágenes en su cuenta de X junto a su hija Florencia y su nieta Helena, agradeciendo el afecto recibido en la localidad costera.
Además, destacó que ayer, día en el que se conoció la restitución de la nieta 139, se referenció a la misma con el número escrito en la arena.
«Ayer, en la playa de Monte Hermoso, escribieron sobre la arena el número 139. Inmensa alegría por ejercicio de la Memoria y por el cariño de quienes lo hicieron», señaló la líder del PJ.
Y agregó: «Como dicen acá, «de sol a sol»… y Helenita en salto ornamental sobre la arena fotografiada por su madre. Gracias Monte Hermoso por todo el afecto recibido«, publicando además cuatro fotos.
En las imágenes, se detalla la figura del número 139 marcado sobre la arena, como así también el retrato de su nieta en pleno salto y dos imágenes junto a su hija Florencia en pleno atardecer.
Según el portal Noticias Monte Hermoso, la ex presidenta llegó el sábado 18 desde Bahía Blanca para alojarse en una vivienda de la zona.
Si bien mantuvo reuniones con el intendente Hernán Arranz y con el actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Alejandro Dichiara, no realizó actividades políticas.
Este no es el primer contacto de la familia con el lugar: la temporada pasada, Máximo Kirchner también eligió Sauce Grande como destino de descanso.