Comienza la cuenta regresiva para el cierre del exitoso tour internacional de Luis Miguel en Buenos Aires, y sus miles de fanáticos se preparan para escuchar los mejores hits del Sol de México.
El emblemático artista mexicano se presentará el martes 17 y miércoles 18 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, con entradas agotadas en el primer show y con algunos sectores disponibles en el segundo. Las localidades pueden adquirirse exclusivamente a través de entradauno.com.
Los fanáticos de Luismi se preparan para presenciar lo que promete ser el broche de oro de una travesía musical sin precedentes y Noticias Argentinas recolectó cuáles son sus canciones más reproducidas, según la plataforma Spotify.
Entre ellas, se encuentran sus memorables hits “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “La media vuelta” y “Hasta que me olvides”.
1. Ahora te puedes marchar
Con más de 784 millones de reproducciones, Ahora te puedes marchar sigue siendo el tema más exitoso de Luis Miguel. La canción detalla el fin de una relación y cómo el cantante decide seguir adelante. Es de 1987, de su álbum Soy como quiero ser.
2. La media vuelta
Uno de los temas de Luismi con un típico sonido ranchero mexicano, característico de su tierra natal. La canción fue compuesta por José Alfredo Jiménez en 1994, para el álbum “Segundo Romance”. Cuenta con más de 453 millones de escuchas.
3. La incondicional
En esta romántica balada, Luis le dedica este tema a una mujer que fue una compañera de viaje en la sombra y que siempre está para él, a pesar de no ser, ni esperar nada. El tema musical, estrenado en 1988 para el álbum “Busca una mujer”, está a punto de llegar a las 630 millones de reproducciones.
4. Hasta que me olvides
La canción compuesta por Juan Luis Guerra en 1993 para Luismi, logró convertirse en uno de sus grandes éxitos. Según la serie biográfica de Netflix, la habría grabado después de suspender la búsqueda de su madre, Marcela Basteri. El tema reúne 496 millones de escuchas.
5. Culpable o No – Miénteme como siempre
Una canción inspirada en la vida del cantante, pero escrita por el legendario Juan Carlos Calderón en 1988. Según lo que se entiende, el tema detalla el dolor y la confusión que sintió Luis Miguel ante los rumores de infidelidad de quien era su pareja en ese entonces.