Mariana Nannis se hizo conocida en la década del ’90 por ostentar su vida de lujos gracias a la fortuna de su marido Claudio Paul Caniggia, uno de los mejores jugadores de fútbol de la época. Mostraba sus joyas, su ropa de diseñador y sus baños con champagne.
En 2019 se separaron y ella denunció violencia de género. Pero además se distanció de sus hijos y hasta les cerró las puertas de sus propiedades.
Según contaron en A la Tarde, la botinera tendría una deuda millonaria que podría dejarla en la calle. “Es una decisión judicial que la complicaría muchísimo. La deuda total supera los diez millones de pesos, y las propiedades podrían terminar siendo rematadas. Es un caso que involucra también conflictos con personas cercanas a ella”, contó el periodista Luis Bremer.
«Es una persona que claramente es millonaria, pero puede quedarse en la calle porque le están complicando la vida seres que estuvieron muy cerca de ella. Le complica la vida una persona que compartió gran parte de su vida. Las propiedades van a tener una franja judicial que dirá remate», afirmó el periodista.
«La otra parte tiene cierta llegada al poder, por lo que puede dilatar algún tipo de resolución judicial, que le aleja el dinero que ella necesita. La vergüenza de este caso no es por adicción al juego o algo así, pero este caso es por una deuda de expensas. Estamos hablando de Mariana Nannis que está muy complicada. La propiedad de Puerto Madero es la del Faena que sacó a su hijo Alex. La deuda total supera los diez millones de pesos», remarcaron en A la Tarde.