Denuncian falta de luz y agua en Colonia Nueva Esperanza

Un vecino apuntó que las calles se vuelven "bocas de lobos" y que en ese escenario se producen robos a quienes viven en el lugar.

Un vecino de Neuquén Capital denunció falta de luminarias en barrio Colonia Rural Nueva Esperanza en un tramo que comprende casi 300 metros a partir de la esquina de El Maíz y La Papa en dirección a Plottier.

Jorge, en una entrevista con Radio 7, apuntó que viven en «calles oscuras» y que el problema se acrecienta en época de invierno cuando la luz del día dura menos.

En ese escenario señaló que las calles se vuelven «bocas de lobos» y se producen robos a quienes viven en el lugar. Por ejemplo, cuando «bajan en la parada del colectivo».

Al respecto, indicó que no logran comunicarse con la Cooperativa CALF para que tomen el reclamo y tampoco con el presidente de la comisión vecinal. Por otro lado, de cara al verano, indicó que «hay sectores sin agua» y los que tienen es con «baja presión».

«En el sector que estoy yo dejaron venir a dejarme agua porque dicen que nos tenemos que manejar con el agua potable que tenemos, pero nos han dejado una manguera de media pulgada, que ni siquiera podés llenar un balde de 20 litros», reclamó.

Relacionados