Dos personas desnudas chocaron su paredón y en pocas horas les robaron

La madrugada del miércoles 25 de diciembre quedó marcada en el Barrio Eluney de Centenario por un insólito accidente que rápidamente se convirtió en noticia nacional. Una Ford Ecosport gris impactó violentamente contra el paredón de una vivienda ubicada en las calles Canadá y Héctor Cámpora. El vehículo era conducido por un hombre de 64 […]

La madrugada del miércoles 25 de diciembre quedó marcada en el Barrio Eluney de Centenario por un insólito accidente que rápidamente se convirtió en noticia nacional. Una Ford Ecosport gris impactó violentamente contra el paredón de una vivienda ubicada en las calles Canadá y Héctor Cámpora. El vehículo era conducido por un hombre de 64 años, de nacionalidad boliviana, quien se encontraba completamente desnudo y con 0,74 gramos de alcohol en sangre. Acompañado por una mujer, también desnuda, protagonizó un episodio que se viralizó por su peculiaridad.

Mientras el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Natalio Burd por golpes leves y luego dado de alta, la mujer escapó corriendo del lugar. En el lugar del siniestro, los daños fueron significativos, con una parte del paredón completamente derrumbada. La propietaria del domicilio expresó con ironía: «Mis hijos le pidieron a Papá Noel ladrillos para un nuevo paredón».

Intento de robo durante la tarde

Sin embargo, la historia no terminó allí. Horas más tarde, alrededor de las 14:30, mientras la familia se encontraba fuera de la vivienda, se produjo un intento de robo. Vecinos alertaron la situación y lograron ahuyentar a los delincuentes, quienes ya habían sustraído una carretilla, un generador y aspersores. Efectivos policiales de la Comisaría N°52 también recuperaron una motosierra que había sido descartada por los ladrones.

Repercusiones nacionales

El insólito choque protagonizado por los «desnudos a bordo» fue reflejado en medios nacionales como Infobae, TN y Telefé, que describieron el incidente como una “Navidad hot” y lo titularon con frases como «Acabaron mal».

A pesar del humor que despertó el episodio en las redes sociales, los vecinos del barrio expresaron su preocupación por los riesgos involucrados. Uno de ellos destacó que, al momento del accidente, había niños jugando en la vereda, lo que pudo haber ocasionado una tragedia mayor.

Además de las multas correspondientes realizadas por la División Tránsito, el conductor deberá hacerse cargo de los daños materiales ocasionados. Personal de bomberos voluntarios trabajó en el lugar para retirar el vehículo incrustado en la vereda y entre los ladrillos del paredón.

 

 

Relacionados