Publicidad Cerrar X

Duras sanciones en Gran Hermano: cambió la placa de nominados

Gran Hermano viene de una dramática doble eliminación por el voto positivo, pero el juego continúa sin descanso este miércoles con una nueva gala de nominación, no sin que antes se confirmen tres sanciones que cambiaron todo. Sin gala este martes por el partido de Boca por la Copa Libertadores, este lunes se resolvió la prueba del líder, y se […]

Gran Hermano viene de una dramática doble eliminación por el voto positivo, pero el juego continúa sin descanso este miércoles con una nueva gala de nominación, no sin que antes se confirmen tres sanciones que cambiaron todo.

Sin gala este martes por el partido de Boca por la Copa Libertadores, este lunes se resolvió la prueba del líder, y se inauguró la placa con las fulminantes de Chiara a Katia y Juan Pablo.

Sin embargo, Mancuso fue sancionada por hablar sobre gritos de afuera de la casa, algo que está prohibido. Por este motivo, se quedó sin los beneficios del liderazgo, por lo que se anularon las fulminantes de Katia y Juan Pablo, quienes salen de la placa de nominados.

Chiara, por un lado, se salvó de quedar nominada en esta semana, pero ya se aseguró un lugar para la próxima.

Por incurrir en la misma falta, Sandra también fue sancionada pero ella sí quedó nominada. Lo mismo ocurrió con Renato, quien entró a la placa como castigo por por dar información del afuera.

El influencer peruano habló de más: tras ingresar por el repechaje, dio información a sus compañeros que pueden ser claves para el juego, por lo que se ganó un lugar en la placa y quedó a una nueva falta de la expulsión.

De esta manera, ahora la placa tiene otra vez a dos nominados pero que son Sandra y Renato.

Relacionados