El joven que golpeó con una piedra en Plottier se entregó en la Comisaría Primera

Un joven de 18 años, identificado como el principal agresor en la violenta pelea ocurrida a la salida de un boliche en Plottier, se entregó voluntariamente junto a su padre en la Comisaría Primera de Neuquén. El comisario Franco Corzo confirmó que la entrega ocurrió anoche, cerca de las 22 horas. El joven manifestó su […]

Un joven de 18 años, identificado como el principal agresor en la violenta pelea ocurrida a la salida de un boliche en Plottier, se entregó voluntariamente junto a su padre en la Comisaría Primera de Neuquén.

El comisario Franco Corzo confirmó que la entrega ocurrió anoche, cerca de las 22 horas. El joven manifestó su intención de colaborar con la Justicia y quedó a disposición de las autoridades mientras se evalúa su situación judicial. Según Corzo, el joven permanece alojado en una unidad policial y se espera que durante el día de hoy la Fiscalía determine si se le formulan cargos o cuál será su situación procesal.

El incidente y el video viral

El caso, ampliamente difundido por un video en redes sociales, muestra al agresor golpeando con una piedra en la sien a otro joven, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, se observa cómo continúa agrediéndolo con patadas mientras la víctima estaba semiinconsciente en el suelo. La violencia de las imágenes generó conmoción y un fuerte repudio social.

La policía, en colaboración con la Fiscalía, ha recopilado múltiples pruebas, incluidos testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad. Aunque no hay más detenidos hasta el momento, las evidencias y declaraciones aportadas son consideradas claves para la causa.

El joven herido continúa internado en el hospital Castro Rendón con un diagnóstico de traumatismo de cráneo grave. Según las últimas actualizaciones, su estado mostró una leve mejora, pero sigue siendo crítico y reservado.

 

 

Relacionados