El Registro Civil Neuquén abrió sus puertas en la ETON

El Registro Civil Neuquén, dependiente del Ministerio de Gobierno, abrió sus puertas en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) garantizando el derecho a la identidad de todas las personas a través de diversos actos registrales. Su apertura responde a la creciente demanda social de contar con servicios de proximidad, eliminando dificultades devenidas de la distancia […]

El Registro Civil Neuquén, dependiente del Ministerio de Gobierno, abrió sus puertas en la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) garantizando el derecho a la identidad de todas las personas a través de diversos actos registrales.

Su apertura responde a la creciente demanda social de contar con servicios de proximidad, eliminando dificultades devenidas de la distancia y promoviendo un gobierno de cercanía.

La nueva oficina se encuentra ubicada en el box N°14 y atiende al público entre las 8.30 y las 13.30 horas. El subsecretario de Gobierno, Juan Grandi, sostuvo al respecto que “desde el inicio de la gestión, venimos trabajando fuertemente en la infraestructura del organismo. Hemos desarrollado un importante plan de mantenimiento preventivo y en base al relevamiento detectamos la posibilidad de sumar una nueva boca de atención al ciudadano. Hoy son 15 las oficinas que tenemos en funcionamiento en Neuquén Capital, la ciudad que debido a su densidad demográfica concentra el mayor número de trámites”.

Relacionados