Jorge Lanata murió y sus allegados continúan llorando su partida. Entre ellos su asistente, Facundo Casanova, que se mostró muy conmovido durante una entrevista con Puro Show, el nuevo programa de espectáculos de eltrece.
«Es muy duro este momento. Estuve ahí (cuando murió), me escribieron avisando que le quedaban 24 horas», contó el hombre en la entrevista.
«Me duele un montón, conozco a la familia hace muchos años. Yo respondo a Jorge Lanata, Elba no es mi amiga», aseguró Facundo, que desmintió haber protagonizado un escándalo por querer verlo a cajón abierto.
Muy conmovido, reconoció que le molestó que inventaran que hizo un escándalo en el velatorio porque eso nunca ocurrió: «Siento mucha bronca, volvía de despedirme de Jorge y me tuve que comer eso y lo peor es que no fue así, las chicas vinieron a preguntarme a mí si yo me animaba a entrar a verlo a cajón abierto porque la cochería lo ofrecía a los familiares más cercanos, les dije que yo iba, esperé, entró Elba con su familia, entré yo solo, le dejé un obsequio en el bolsillo de su chaleco, entró Lola y me quedé solo con Lola».
«Me hubiese gustado que antes de decir semejante barbaridad, chequearan si era cierto, jamás haría un escándalo», remarcó el exasistente de Lanata.
Además, reconoció que no le gustó el enfrentamiento entre las mujeres del periodista: «Me hubiese gustado que no hubiese pasado nada, no se lo merecía, siempre banqué a las hijas, las quiero un montón y a él lo extraño un montón».