Fátima Florez hizo un éxito durante la temporada de verano con su espectáculo “Fátima 100%”, en el Teatro Roxy de Mar del Plata, por lo que subió la apuesta e inició una gira por varias ciudades.
Este fin de semana tenía previsto presentarse en el Polideportivo Delmi, de Salta, y en el Club Central Córdoba, de Tucumán, pero finalmente no irá.
Un cronista salteño dijo a Socios del Espectáculo que no se habían vendido muchas entradas y se especula que ese fue el motivo real de la suspensión del show: “Se levantó el evento, se dijo que estaba enferma, pero la realidad es que no se vendieron la cantidad de entradas que se necesitaban. Se levantó el evento en Salta Capital y en Tucumán, pero hizo eventos en Buenos Aires, ¿Qué tan enferma puede estar? Se había vendido un 40%”.
Al salir de una cena benéfica, Fátima confirmó la suspensión de estas fechas, pero indicó que serán reprogramadas. “La semana que viene hacemos el Luna y después se vienen más fechas”, aseguró con una sonrisa, pero retirándose del lugar lo más rápido posible para no responder ninguna pregunta sobre Javier Milei, de quien se separó el pasado 8 de abril.
Marcelo Polino, que también forma parte del espectáculo, dijo que se tuvieron que suspender las funciones por falta de tiempo para ensayar en esos lugares: “No íbamos a poder llegar con los ensayos con las pantallas, entonces se reprograman para después del Luna Park. El Luna Park va a estar agotado, Fátima está muy bien, muy focalizada en su trabajo. Hablamos todo el tiempo de eso”.
Fátima Florez se presentará el próximo sábado 15 de junio en el estadio Luna Park con su espectáculo “Fátima 100%”.