A cuatro días de la asunción del nuevo gobierno, el mandatario electo de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció que Laura Miranda será la próxima Escribana General del Gobierno.
La noticia fue comunicada a través de su cuenta de X, donde expresó: «Estamos constituyendo un equipo con profesionales de prestigio y altamente capacitados para abordar los desafíos de la próxima gestión con responsabilidad y eficacia».
Este mismo miércoles, cabe mencionar, se aprobó en la Legislatura de Neuquén la Ley de Ministerios, que habilita a la gestión de Figueroa a contar con 11 ministerios, 10 secretarías y 30 subsecretarías.
Los ministerios estarán divididos por: Jefatura de Gabinete; Gobierno; Educación; Economía, Producción e Industria; Trabajo y Desarrollo Laboral; Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres; Turismo; Salud; Seguridad; Energía y Recursos Naturales; e Infraestructura.
La última designación de Figueroa fue el magistrado Matías Nicolini, quién presentó su renuncia al cargo de juez y se convertirá en el nuevo ministro de Seguridad.