“El amor 30 años después del amor” llegó a la ciudad de Neuquén y acaparó la atención de miles de personas que se acercaron al Espacio Duam para ser parte de la gira de Fito Páez.
Con “EADDA 9223”, reversión del icónico disco “El amor después del amor”, el artista rosarino volvió a la capital neuquina luego de ocho años que pasaron desde su último show.
Las puertas del lugar se abrieron cerca de las 19 y poco a poco se formó una multitud de lo más variada: parejas, familias, grupos de amigos, entre grandes y chicos, esperaron ansiosos el comienzo del espectáculo.
Pasadas las 21:30 empezaron a sonar los primeros acordes del tema que da nombre al disco protagonista de este tour, considerado el más vendido de la historia del rock en Argentina, una obra musical que sin duda marcó la carrera de Fito Páez.
“Qué hermosura volver a Neuquén, tantos recuerdos vividos aquí”, fueron las primeras palabras que el rosarino le dedicó a su público exaltante, al cual le advirtió: “Vamos a tener una noche maravillosa, ahorren energías porque las van a necesitar”.
Con una puesta en escena deslumbrante, propia para celebrar los 30 años de este álbum que también comparte nombre con la serie biográfica de Páez, estrenada en el pasado mes de abril, miles de fanáticos cerraron su sábado a la noche a puro rock.
Fotos: Oskar León