Francisco Sánchez: «El gobierno español empezó con las ofensas»

Luego del conflicto diplomático con el gobierno español, minutos antes de que el presidente hispano decidiera retirar a la embajadora de Buenos Aires, el Secretario de Culto de la Nación Francisco Sánchez habló con Radio 7 y reivindicó la postura de Javier Milei frente a la situación. El neuquino dio un discurso junto al presidente, en el […]

Luego del conflicto diplomático con el gobierno español, minutos antes de que el presidente hispano decidiera retirar a la embajadora de Buenos Aires, el Secretario de Culto de la Nación Francisco Sánchez habló con Radio 7 y reivindicó la postura de Javier Milei frente a la situación.

El neuquino dio un discurso junto al presidente, en el encuentro Europa Viva 24 organizado por el partido derechista Vox en España. Allí Milei se refirió a la esposa del presidente español como «corrupta», desatando un conflicto diplomático a gran escala.

«Es algo, por supuesto, de la gente del PSOE y de Podemos. Están exagerando la situación para volcar la discusión hacia otro tema, porque claramente los números no le están dando«, expresó el secretario. Además, vilipendió la aceptación pública de Sánchez al afirmar que en España, el partido actual ganó las últimas legislativas, pero tuvo que juntarse con «muchos de los cuales hace poquito estaban presos por asesinatos ocurridos hace un par de décadas y con los separatistas catalanes«.

Con respecto a los dichos del funcionario contra el divorcio, el matrimonio igualitario y el aborto, Francisco Sánchez ponderó que pudo expresarse libremente y defendió su postura: «yo pienso que la degradación de la sociedad argentina tiene distintos hitos. Uno de esos hitos empezó con la aprobación de la Ley de Divorcio. Gran parte de la sociedad argentina estaba en contra de esa ley cuando se aprobó. Muchísimas personas se manifestaron como yo me manifesté hoy y nadie estaba espantado».

Para el secretario y ex funcionario neuquino, eso ocurrió hace 40 años y hasta esta parte, yo diría que la sociedad argentina se ha degradado bastante, cómo la ausencia paterna en un hogar muchas veces termina produciendo graves daños en las personas son cosas que estuvieras en su ideología y no lo digo yo solamente.

 

 

 

 

 

Relacionados