Gran Hermano 2025 tuvo este martes una gala clave por el liderazgo que quedó en manos de Juan Pablo, el que aprovechó para desplegar sus jugadas gracias a unos beneficios excepcionales.
En una final apasionante y que resumía a dos grupos importantes de la casa, Juan Pablo le ganó a Brian y se quedó con la inmunidad y una serie de oportunidades de jugar y fuerte.
El liderazgo de esta semana incluye, además de modificar la placa el próximo jueves, fulminar a dos compañeros, darle doble votos a un participante y restarle votos a otro.
Resulta clave para Juan Pablo en el inicio de una semana especial, ya que la próxima eliminación tendrá cambios: si bien la nominación de este miércoles será negativa, el próximo eliminado será a través del voto positivo.
Antes de develar a quiénes iba a fulminar, el líder decidió darle doble voto a Chiara, mientras que le sacó votos a Lourdes.
Quiénes son los fulminados de Gran Hermano
Juan Pablo, en tanto, decidió fulminar a Sandra y a Brian, que entonces se convierten en los primeros nominados de la semana.