Gran Hermano 2025 tuvo este domingo su tercera gala de eliminación, por lo que este lunes inicio una semana diferente, que ya tiene un líder y al resto de la casa en placa de nominados.
Dentro del juego, este lunes se resolvió la prueba del líder, clave en una semana sin gala de nominación pero que tendrá un eliminado por el voto positivo. Luca obtuvo la inmunidad y todos los beneficios correspondientes, salvándose así de la nominación masiva.
El cronograma de Gran Hermano indica que resulto el liderazgo, el resto de la casa quedó en placa positiva. Como el martes es Nochebuena y el miércoles Navidad, no hay gala de nominación, tal cual había sido anunciado días atrás.
De esta manera, la próxima gala será recién el jueves, cuando uno de los nominados baja de placa por decisión de Luca. Pero además, como explicó el conductor, en esa misma noche, se definirá a los 10 que seguirán en la placa de cara al domingo de eliminación.
Al ser voto positivo, los más elegidos saldrán de la placa de nominados el jueves, mientras que los diez con menos apoyo del público deberán continuar haciendo campaña en busca de salvarse gracias a los espectadores.