
Gran Hermano viene de una dramática doble eliminación por el voto positivo, pero el juego continuó sin descanso este lunes, en la que se definió la prueba del liderazgo.
Sin gala este martes por el partido de Boca por la Copa Libertadores, este lunes se resolvió la prueba del líder, para obtener inmunidad y una serie de beneficios especiales. Al mismo tiempo, Delfina y Saif, los dos eliminados, estarán en el piso de Telefe para el clásico debate.
Como si al reality no le faltaran tensiones, también hubo tiempo para la expulsión de Luca, que se convirtió en el tercer eyectado de la casa más famosa del país.
En este marco se llevó a cabo la competencia vital para la supervivencia en el certamen: se trató de un juego de ingenio en el que se impuso Chiara.
De esta manera, la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso obtuvo la inmunidad, para asegurarse al menos una semana más en la casa más famosa del país. Además de tener la potestad de modificar la placa de nominados, tendría otros beneficios de cara al miércoles de nominación.