Una vivienda del barrio Anai Mapu de Cipolletti sufrió daños totales, ayer por la tarde, luego de que habría sido incendiada intencionalmente. La Policía investiga varias hipótesis, aunque la más fuerte sería de que se trató de un presunto ajuste de cuentas. El dueño ya radicó la denuncia en la Comisaría 45.
Los vecinos fueron alertados por una gran columna de humo que comenzó a expandirse. Llamaron de inmediato a los Bomberos y a la Policía. El hecho ocurrió ayer cerca de las 18. Los bomberos llegaron en pocos minutos y así fue que lograron controlar y sofocar el incendio para que no se expandiera hacia las casas lindantes.
Por fortuna, el propietario no se encontraba en el lugar, por lo que no hubo que lamentar heridos. El hombre hizo la denuncia del hecho y comentó a las autoridades que sospechaba de una persona. «Una de las líneas de investigación es la aportada por el denunciante , pero estamos realizando todas las pericias para determinar qué pasó», indicó el comisario José Segundo González a Noticias 7 .
Asimismo, el comisario también comentó que están relevando las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran dar con alguna persona que haya estado por la zona. En paralelo, los bomberos están trabajando sobre las pericias que serán clave a la hora de determinar si fue intencional o no.
La información que brindó la persona damnificada fue de gran ayuda ya que dio ciertas pista sobre lo ocurrido. Éstas están siendo investigadas por las autoridades. Cabe destacar que ya habrían identificado al hombre que fue indicado como presunto autor. La investigación sigue en curso y esperan en los próximos días poder establecer las causas.