El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, aseguró hoy que le «hubiera gustado» tener un acompañamiento del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad que sea «parecido» al que el PRO le dio al Gobierno nacional en el Congreso.
«A mí me hubiera gustado tener un acompañamiento de La Libertad Avanza de la Ciudad más parecido al que nosotros le dimos al Gobierno nacional en el Congreso. No sé dio», sostuvo Jorge Macri en declaraciones radiales.
Sobre el vínculo con la administración libertaria planteó que «hay claroscuros», pero destacó su «buena» relación con el presidente de la Nación, Javier Milei.
«Como pasa en todo espacio político, hay distintas miradas y puntos de vista. Cuando te vas alejando de la figura que lidera, hay tensiones distintas», precisó el alcalde porteño.
Además, sostuvo que no está en sus planes adelantar las elecciones porteñas a mayo y señaló que «lo próximo importante es suspender las PASO».
El jefe de Gobierno había anunciado el desdoblamiento de la elección local en la Ciudad de Buenos Aires y la nueva fecha de los comicios para el 6 de julio.