El ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo, Sergio Massa, «está tomando decisiones y mostrando cómo será su gobierno a partir del 10 de diciembre y durante los próximos cuatro años», aseguró el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que destacó la centralidad que adquirió en las últimas semanas su colega de Hacienda en la campaña electoral.
Katopodis sostuvo que Massa, desde su rol de funcionario público, está brindando respuestas a «la principal preocupación que tiene la sociedad, que es el salario y la pelea contra la inflación», pero también dejó en claro que está dispuesto a ir «al hueso», al encarar sin «medias tintas ni interpretaciones subjetivas» el escándalo en el que se vio involucrado el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde.
«La Argentina tiene problemas y Sergio es el único que se está dedicando a contarle a los argentinos y a tomar decisiones para resolver esos problemas. Los demás buscan algún título, alguna frase para mejorar algún punto de rating», sostuvo el ex intendente de San Martín. Resaltó, además, que el sostenido aumento del costo de vida en el país no se soluciona «a los garrotazos, a los hachazos, con políticas de shock» sino «trabajando seriamente, buscando los mejores acuerdos con el conjunto de la sociedad y sin romper nada».
En una entrevista con Noticias Argentinas, Katopodis también dijo que tanto el mandatario Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Kirchner «están actuando en la campaña, están acompañando a Sergio, pero entendieron que en este momento y en esta etapa es Sergio el que tiene que asumir toda la centralidad». «Esta campaña ya no es ni Unión por la Patria, ni el peronismo, ni la coalición… ahora es Massa», enfatizó.