La Cámara de Comercio de Cipolletti llamó a una reunión de urgencia por la inseguridad

La Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti pidió medidas de seguridad “concretas y efectivas” y convocó a una reunión de emergencia.

Luego de conocerse el brutal asalto a un comercio, ocurrido durante la noche del miércoles donde perdió la vida, Franco Lagos Gacitua, de 31 años, propietario de la carnicería “TIN TIN”, la Cámara de Industria y Comercio e industria de Cipolletti emitió un comunicado, solicitando a las autoridades justicia y seguridad.

El mensaje de la institución expresa el “Total repudio a este insensato hecho, que ha enlutado no solo a la familia de un Comerciante trabajador, sino a todos los cipoleños” y afirma que “Los comerciantes y la ciudadanía en general, exigimos a los responsables de la conducción de las políticas relacionadas con la seguridad ciudadana, la aplicación de medidas CONCRETAS y EFECTIVAS, que ataquen el incremento desmedido de delitos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana”.

Por último, el comunicado informa que, ante la gran escalada de hechos, la CIC convoca a toda la ciudadanía y a las autoridades vinculadas a la seguridad pública, a una reunión de emergencia, este viernes 27 a las 15 en la sede de Urquiza 360.

Relacionados