El cierre fue anoche, coronado por Fito Páez, Fabiana Cantilo, Piti Fernández y Ratones Paranoicos. Del 10 al 13 de febrero la Isla 132 vibró al ritmo de los artistas más consagrados del país, quienes dieron a los neuquinos y visitantes de todos los puntos del país shows de primer nivel.
Tan Biónica, Dillom, La Delio Valdez, BM y Abel Pintos fueron algunos de los músicos que pisaron el escenario principal en un evento que, aunque tuvo su sector preferencial, fue de entrada libre y gratuita.
En el cierre del martes 13, pasaron más de 300 mil personas por los puntos de acceso para disfrutar de los stands de productores regionales, patrocinadores, centros gastronómicos, artistas regionales y el escenario mayor.
Al momento en que Fito Páez subió a tocar, fue una cadena de sorpresas: cantó con Fabiana Cantilo en coros y voces principales, luego de años de no encontrarse en los escenarios. Piti Fernández también tuvo su momento con el prócer del rock nacional y Juanse hizo gala de su guitarra para ponerle moño a la cumbre de artistas. El creador de Circo Beat vino a compartir los 30 años del emblemático «El amor después del amor» e hizo recorrido por toda su carrera.
El cierre estuvo a cargo de Los Ratones Paranoicos, donde Juanse pasó por todos los clásicos de la banda, que incluyeron la versión homenaje a Diego Maradona de «Para Siempre» y un cover de «Ruta 66» de Pappo.
La fiesta fue considerada por las autoridades neuquinas como una de las más convocantes del país. El evento fue noticia nacional, no solo por su envergadura, sino por el cruce días atrás en redes sociales con el presidente Javier Milei, quién salió a criticar el monto del festival, y el intendente Mariano Gaido quién respondió que esto fue posible gracias a que Neuquén no tiene endeudamiento y que «podría aprender algo de nosotros».