La Policía de Río Negro inspeccionó más de 300 vehículos en Viedma

El Departamento Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro realizó una serie de inspecciones en talleres, agencias, desarmaderos y cocheras de la ciudad de Viedma con el objetivo de detectar irregularidades en vehículos. Durante los operativos, que se llevaron a cabo en varias jornadas, los efectivos examinaron alrededor de 380 rodados y constataron […]

El Departamento Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro realizó una serie de inspecciones en talleres, agencias, desarmaderos y cocheras de la ciudad de Viedma con el objetivo de detectar irregularidades en vehículos.

Durante los operativos, que se llevaron a cabo en varias jornadas, los efectivos examinaron alrededor de 380 rodados y constataron la información con la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor (DNRPA).

Como resultado de las inspecciones, se logró identificar varias patentes apócrifas y se procedió al secuestro de un cuatriciclo que presentaba irregularidades en su documentación.

Estas tareas fueron coordinadas con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales y forman parte de un plan de control que continuará en los próximos meses para reforzar la seguridad y evitar la circulación de vehículos con anomalías.

     

Relacionados