El futbolista Enzo Fernández y la Influencer Valentina Cervantes habrían retomado su relación luego de tres meses de una mediática separación en donde el campeón argentino quería “disfrutar su soltería”.
Con dos hijos en común, Olivia y Benjamín, la pareja parece haberse dado una segunda oportunidad. Valentina y Enzo fueron vistos de la mano en un centro comercial de Londres.
Según se supo, la modelo confirmo el regreso de la relación. Sin embargo, esta reconciliación viene con un cambio importante: Valentina no se mudará a Europa con el futbolista.
Según los trascendidos, Cervantes decidió priorizar su carrera profesional en Argentina, donde recibió múltiples ofertas de trabajo tras la separación. Esta decisión marca un punto de inflexión, ya que durante la relación con el deportista, ella lo acompañó en cada etapa de su carrera.
Ahora, parece que la modelo quiere enfocarse en su faceta artística y en las propuestas laborales que se le presentaron en el país. La influencer expresó su intención de hacer cosas por ella misma, y no por su pareja como había hecho hasta ese momento.
La noticia de la reconciliación generó diversas reacciones entre los seguidores de la pareja. Si bien algunos apoyan la decisión por el bienestar de sus hijos, también recibieron fuertes críticas que apuntaban contra la modelo por “no hacerse respetar como mujer”.
La separación inicial se produjo en octubre, cuando el futbolista expresó su necesidad de vivir la soltería y, según su explicación, era una etapa que no había experimentado debido a su temprana paternidad.
Cervantes describió la decisión de Enzo como inesperada, pero aceptó su necesidad de disfrutar la soltería. Durante la separación, ambos mantuvieron una buena relación por el bienestar de sus hijos, aunque surgieron rumores de un posible romance entre Fernández y la cantante Nicki Nicole.
Sin embargo, la influencer negó estas versiones, y afirmó que confía en la palabra de su entonces ex pareja.