La nueva vocera del jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, Laura Alonso, se refirió hoy al fuerte enfrentamiento que tuvieron en los últimos días Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, ante lo cual se posicionó algo más cerca del ex alcalde de la Ciudad.
Bullrich acusó al ex jefe de gobierno porteño de haber impuesto «un festín de corrupción, nepotismo y arreglos con los mismos de siempre», mientras que Rodríguez Larreta contraatacó recordando la oscilante trayectoria política de su rival en las internas del PRO del año pasado.
En ese marco, Alonso consideró que «cualquier persona que tenga conocimiento de un hecho de corrupción debe denunciarlo donde corresponde», con lo cual pareció cuestionar a la actual ministra de Seguridad de Javier Milei.
En declaraciones radiales, la funcionaria busco minimizar la interna que atraviesa el PRO: «Voy a sacar la pelota fuera de la cancha», dijo en más de una ocasión ante cada consulta sobre ese tema.
Pero tras la insistencia, dijo: «Por supuesto el jefe de gobierno tomará las medidas del caso si se trata de un funcionario de su gestión, y la Justicia lo hará respecto de funcionarios de gestiones anteriores», aclaró la vocera de Jorge Macri.
Y agregó: «Este es el quinto mandato del PRO, con sus matices y diferencias, y ahora está Jorge Macri, yo soy vocera de él. La diversidad de las opiniones las respetamos y nosotros defendemos las posiciones del gobierno de Jorge Macri».