Los tantos de la Selección nacional fueron obra de Zoe Díaz, Juana Castellaro y María José Granatto, mientras que Fay Elst y Mette Winter, anotaron para la neerlandesas.

El triunfo significó de alto valor para Las Leonas, ya que pudieron sacarse la espina de poder vencer a Países Bajos, que además de ser un verdugo constante, ostenta de ser campeonas olímpicas, del mundo y líderes del ranking mundial.

La racha negativa ante las neerlandesas llegó a su fin tras seis partidos en fila. El equipo de Fernando Ferrara protagonizó un partido emocionante, ya que el equipo jugó a un gran nivel, como en el primer partido, pero esta vez las desconcentraciones no se hicieron presentes y pudo quedarse con la victoria.

Con este resultado, Argentina cerró el año de Pro League con dos empates ante Alemania (uno fue punto bonus), una derrota y una victoria ante Países Bajos. Las Leonas volverán a la competencia internacional en 2025, también en Santiago del Estero, desde el 19 hasta el 23 de febrero, las dirigidas por Ferrara enfrentarán a Bélgica y Australia.