Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró en su chacra La Mary, de Punta del Este, con una súper fiesta en la que invitó a sus familiares y a sus amigos más cercanos; un total de 67 personas.
El primero en llegar fue Cristian Castro, que fue por la tarde a hacer una prueba de sonido para el show que brindaría por la noche. Pero además, aprovechó la visita para presentar a Mariela, su novia cordobesa.
Luego se acercó Teresa Calandra con una caja enorme en la que estaba el regalo que había comprado para la diva y que quería dejar en la chacra antes del festejo.
Ya con el catering del parador La Huella y la decoración con flores amarillas como le gustan a ella, Susana fue recibiendo a sus invitados. Esta vez eligió estar cómoda para moverse por todos lados y también para bailar. Se puso un conjunto de pantalón y chaqueta con muchos brillos en tonos plateados.
Su hija Mercedes Sarrabayrousse estuvo, así como los hermanos de la conductora: Carolina y Patricio Giménez. Quien la sacó a bailar el vals fue su nieto Manuel Celasco.
Se supo que cerca de las tres de la mañana hubo tres chicos de 18 años que se infiltraron en la fiesta y fueron demorados por la policía. Les confiscaron sus celulares, con los que habían grabado parte del festejo.
Entre los invitados que acudieron al festejo estuvieron: Ricardo Darín, Marley, Marcela Tinayre, Cristian Castro, Gino Bogani, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Oscar Gónzalez Oro, Fernando Burlando con Barby Franco, Roberto Moldavsky y Teresa Calandra.
Otros famosos le expresaron su amor por redes sociales, como Axel que le volvió a cantar el tema que le compuso hace 15 años o Lionel Messi, que le dedicó un saludo: “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida de la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”.
Los regalos que recibió Susana
De acuerdo con lo que comentaron fuentes allegadas a la diva, ella no quería nada grande, prefería cosas de cocina.
Es por esto que el empresario Wally Diamante le regaló 12 vasos de agua. Teté Coustarot una cuchara para el helado y adornos de plata.
También se supo que Marley le obsequió un Alexa, para que su casa sea inteligente, a la vez que Darío Turovelzky le llevo una docena de flores por cada año que cumplió.
En tanto, Cristian Castro no solo le regaló un mega show para el festejo, sino que también le llevó un cachorro.