El ministerio de Turismo a través de NeuquenTur, acompañó a intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de la región Alto Neuquén, que se dieron cita en Manzano Amargo para presentar la temporada de verano de la localidad del norte neuquino, con una visión regional que involucró a directores de turismo, y prestadores de distintas localidades cercanas.
Entre las actividades, se realizó una reunión con directores y referentes de turismo de la zona. Al respecto, Sciacchitano destacó que «se trataron diversos temas relacionados a los centros de información turística y la necesidad de flexibilizar la habilitación de prestadores de servicios y actividades de cara a la próxima temporada».
En este sentido, la jornada contó con «una bajada de rafting realizada con un prestador de la zona sur de la provincia, quien aspira en la próxima temporada poder comenzar a operar en la región Alto Neuquén para generar así más prestaciones de servicios».
También, el presidente de NeuquenTur visitó la hostería de Manzano Amargo, que se encuentra en su etapa final de construcción, y que sumará más plazas de alojamiento en la región.