Durante el Día del Trabajador, personal policial realizó 6 allanamientos en distintos sectores de la ciudad de Neuquén. Demoraron a 8 personas, drogas y armas de fuego.
El pasado miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Zona Centro, con la colaboración de personal UESPO, y del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevaron adelante 6 órdenes de allanamientos para domicilios del barrio Villa Ceferino e Islas Malvinas, donde lograron la demora de los investigados y demás personas por entorpecer la diligencia como así por tenencia de sustancias estupefacientes.
En los allanamientos demoraron a 3 mujeres y 5 hombres. También secuestraron armas de fuego: una pistola y dos revólveres, hasta dos armas de fabricación casera tipo tumbera, municiones de distinto calibre, un microondas denunciado como robado y tres puertas placas. Además el personal Antinarcóticos secuestró sustancias estupefacientes denominada cannabis sativa y dinero en moneda nacional.
Todas las personas demoradas y lo secuestrado fue trasladado a la Unidad Policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.