Esta tarde desde las 1830, familaires y amigos de Rosana se concentraron en la Plaza San Martín para exigir que la Justicia y la Policía actuaran con velocidad. Su familia está desesperada.
El Plenario de Trabajadoras de Plottier, integrantes de la seccional local de ATEN, del Sindicato de Empleados Municipales de Plottier (SEMP) y otras organizaciones sociales y políticas, convocaron a una marcha desde la plaza San Martín, para reclamar la urgente aparición de Rosana Mabel Artigas, quien no es vista desde este jueves.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo de la Municipalidad de Plottier e incluso personas del gimnasio donde Rosana practicaba zumba estaban en alerta y movilizados, exigiendo a la Justicia y a la Policía que utilizaran todos sus recursos para encontrarla. La movilización surgió entre todos los que ya estaban movilizados para reclamar por la aparición de esta mujer y era abierta a toda la comunidad.
Rosana, empleada municipal de Espacios Verdes e hija de una compañera fundadora de su sindicato, fue vista por última vez entrando a la casa de su ex, y por eso la atención se centraba en esa dirección.