Por tercer año consecutivo, McDonald’s será sponsor oficial de la Fiesta de la Confluencia 2025, el evento más grande de la Patagonia, que reunirá a más de un millón de asistentes en Neuquén. En esta edición, la marca no solo ofrecerá su clásico centro de postres, sino que también sumará una iniciativa ambiental para fomentar el reciclaje.
Postres y música: una combinación perfecta
Durante los cuatro días del festival, los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales helados de McDonald’s en sus variedades Cono, Sundae y McFlurry, mientras disfrutan de la música de artistas nacionales e internacionales como María Becerra, Juanes, Soledad Pastorutti, Thiago PZK, Ke Personajes, Los Auténticos Decadentes y La Vela Puerca, entre otros.
Maximiliano Recchioni, operador local de McDonald’s, destacó la importancia de esta participación: “Decidimos participar una vez más de este evento que logró posicionarse entre los más importantes del país”.
Compromiso con el medioambiente: una M gigante para reciclar
Este año, McDonald’s refuerza su presencia con su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) «Receta del Futuro», que busca generar conciencia sobre el reciclaje de plásticos. Para ello, instalará una M gigante de acopio, donde los visitantes podrán depositar desechos plásticos y botellas.
Quienes participen en esta actividad tendrán la oportunidad de acceder a juegos y ganar atractivos premios. Además, los residuos recolectados serán entregados a la Cooperativa Defensores del Medio Ambiente, encargada de la planta de reciclado del Complejo Ambiental Neuquén (CAN).
«Este año la apuesta es doble, ya que no solo contaremos con un centro de postres, sino que además junto a Arcos Dorados activaremos una acción de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente”, agregó Recchioni.
De esta manera, McDonald’s continúa consolidándose como una marca presente en los eventos más importantes del país, combinando entretenimiento, sabor y conciencia ambiental.