
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a distintos niveles del mundo del espectáculo y, tal es así, que alcanzó a Benajamín Vicuña, -ex de Eugenia Suárez-, a quien se señaló por haber tenido un acercamiento con Nara.
La abogada Ana Rosenfeld insinuó que el actor tendría relación con la conductora: “Eso es mentira, no tengo ninguna relación”, afirmó Vicuña entre risas y con un tono como quien deja de lado la información.
Es que el inesperado vínculo habría surgido cuando ambos cruzaron interacciones en redes sociales: “Están mintiendo. A Ana -Rosenfeld- la conozco por otras razones hace muchísimo tiempo y eso no es real”.
A continuación, el artista se mostró molesto y añadió: “No digan algo que no es cierto, es al pedo y listo”. Además, los trascendidos indicaban que Nara y Vicuña intercambiaban mensajes por los hijos de ambos que están en contacto a través de la relación entre Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi.
Al respecto, el intérprete negó rotundamente: “Eso es mentira, Ana -Rosenfeld- me escribió por otra razón que no voy a mencionar, en otro momento de mi vida”. Al tiempo, el actor evitó referirse a la conductora: “No voy a hablar de eso, no me interesa”.