La flamante presidenta de Arsenal, Lara Grondona, aseguró que su abuelo, Julio, «fue el mejor dirigente del fútbol argentino» y que ella «está laburando» en el club «desde que iba al colegio».
«Mi abuelo fue el mejor dirigente del fútbol argentino», expresó sin dudarlo Lara en una entrevista para Splendid AM 990.
Julio Humberto Grondona fue presidente de la Asociación del Fútbol Argentino entre los años 1979 y 2014, es decir, hasta su fallecimiento.
Con 35 años en el poder, Grondona alcanzó no solo el puesto máximo en el fútbol nacional, sino que también fue Vicepresidente Sénior de la FIFA desde 1988, y antes había sido presidente de Independiente (1976 a 1979) y el primer mandatario de Arsenal entre 1957 y 1976.
«El apellido siempre lo tomé con responsabilidad y nunca va a ser un peso», aseguró Lara. Y agregó: «Es todo un desafío y la realidad es que yo vengo laburando en Arsenal desde que voy al colegio«.
Por la actual presidenta afirmó que siempre estuvo presente en el club, ya sea como hincha como en su casa en las conversaciones de su abuelo, padre y tíos sobre Arsenal.
«Yo siempre fui la nieta loca por el fútbol y Arsenal. En mi casa el 90% de las cosas que se hablaban era sobre eso. Desde que nací voy a verlo», expresó con mucho orgullo.
Lara también se mostró en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas y aseguró que hay buen diálogo con el presidente de AFA, Claudio Tapia: «Nosotros siempre estuvimos en contra de las SAD. Mi papá habló con Tapia, tiene un diálogo muy bueno con él y está muy contento de lo que estamos haciendo».