Murió un trabajador tras caer de una gran altura

Pasado el mediodía del miércoles, un trabajador cayó desde la altura y murió producto de las múltiples lesiones que sufrió. La tragedia ocurrió en la sede de la empresa Kleppe, ubicada en la calle O’Higgins 185, en Cipolletti. Dados los hechos, policía y la División Criminalística de la Policía de Río Negro se hicieron presentes […]

Pasado el mediodía del miércoles, un trabajador cayó desde la altura y murió producto de las múltiples lesiones que sufrió. La tragedia ocurrió en la sede de la empresa Kleppe, ubicada en la calle O’Higgins 185, en Cipolletti.

Dados los hechos, policía y la División Criminalística de la Policía de Río Negro se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Además se dio a conocer que se suspendió la jornada de trabajo, y se pidió al personal que se retirara de las instalaciones.

«Estamos todos los vecinos muy mal. El se llamaba Cristian Padin, estaba trabajando y se cayó. Era único hijo y padre de 4 hijos, muy trabajador», expresó una vecina de Cipolletti a Noticias 7.

 

Relacionados