El programa Duro de Domar de C5N fue escenario de un fuerte cruce entre Guillermo Moreno y Antonio Aracre, luego del polémico discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos. Durante el debate, Moreno defendió al presidente de las acusaciones de homofobia con un argumento que generó controversia.
«No puede ser homofóbico porque se ganó la plata con Eurnekian en América», sostuvo el exfuncionario kirchnerista, en referencia al empresario Eduardo Eurnekian, de quien Milei fue empleado durante años.
Aracre, exjefe de asesores de la Presidencia y abiertamente gay, no dejó pasar el comentario y lo cruzó: «Es espantoso lo que estás haciendo. Estás sacando del clóset a alguien que nunca quiso salir, y eso no se hace».
El intercambio subió de tono cuando Moreno insistió en que si alguien trabajó en el Grupo América no podía ser homofóbico, a lo que Aracre respondió: «Ahora, si nos queremos hacer los caretas, nos hacemos los caretas. Tema de la vida privada, Diana».
El debate se produjo luego de que Milei, en su exposición en Davos, vinculara la ideología de género con el abuso infantil al citar un caso judicial en Estados Unidos:
«Dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años. Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto, quiero saber quién avala esos comportamientos», expresó el mandatario.