Obra sin finalizar hace que bajen las ventas en el centro neuquino

Los comerciantes piden que se establezcan los plazos de finalización de la obra, que arrancó hace más de dos meses.

Una obra ubicada en Avenida Argentina y Alberdi de Neuquén Capital genera malestar en los comerciantes de la zona ya que sus ventas bajaron por la pérdida de circulación vehicular.

Gabriel, uno de los comerciantes, explicó en diálogo con Canal 7 que han mantenido reuniones con funcionarios del municipio pero la respuesta fue que «es una obra que depende de CALF».

«Si bien uno al estar en el centro, las obras son frecuentes y necesarias, creemos que ya ha pasado demasiado tiempo», lamentó el comerciante mencionando que los trabajos empezaron «hace poco más de dos meses».

«Creemos que no lo están haciendo de un modo ordenado, entonces, termina afectando durante un montón de tiempo a los comerciantes», agregó. Entre los inconvenientes que se generan, Gabriel indicó que incluso «desde Tránsito nos están corriendo a proveedores o a nosotros mismos cuando tenemos que descargar algo», lo que dificulta su tarea diaria.

Gabriel destacó que la gente del municipio que los atendió «siempre ha sido predispuesta y presente», pero lo que piden es una solución urgente y que se establezcan los plazos de finalización de la obra.

Relacionados