La mediática Wanda Nara recibió el 2025 alejada de sus cinco hijos, en el exclusivo Punta del Este. En lo que calificó como “un año especial”, la conductora de Telefe apuntó nuevamente contra Mauro Icardi en su reciente posteo.
“Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras, Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre”, comenzó escribiendo Wanda.
La intérprete de “Bad Bitch” fue cuestionada por panelistas y usuarios de redes sociales por haber dejado a sus hijas al cuidado del futbolista para irse a vacacionar a Uruguay. Por eso, se refirió a las críticas en su extenso posteo.
«Pase las fiestas sin mis hijos porque es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola», se justificó.
«Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas, jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad. Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o scrim de pantalla 🫠 para confirmar mi versión», sostuvo.
Además, apuntó indirectamente contra su ex pareja Mauro Icardi, acusándolo de haberle impedido tener contacto con sus hijas durante sus festejos navideños. La misma Wanda confirmó a los medios que él y Eugenia “La China” Suárez pasaron juntos las fiestas.
“Pase Navidad sin poder saludar a mis nenas, ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas. Escuché cosas terribles sobre mi persona, me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy», contó. Y agregó: «Ellos saben la clase de mamá, y persona porque vivieron dentro de mí y por qué dediqué cada minuto de mi vida a ellos, pero no fue lindo para la gente que me ama escuchar tanta mentira”.
Finalmente, y haciendo omisión a su relación con L-Gante, la conductora hizo un breve análisis de lo que fue su 2024, nombrando sus momentos altos y bajos.
“Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma, me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi País. Me ocupé y ocupo de mi salud, me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean y como toda mujer separada me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia. Cargue con la injusticia de comentarios de la gente con envidia o frustraciones que vienen de quien no me conoce”, expresó.
Y empatizó con las mujeres que pasan una situación similar a la de ella: “Me preocupa saber que es de las mujeres que no son Wanda Nara, como hacen cuando les sueltan la mano, quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes, y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos».
«Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza, viajé mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones, después de todo es lo único que nos llevamos: en el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mi ❤️ Feliz año”, concluyó.