La empresaria subió historias a Instagram donde publicita a HITITBET, la plataforma que fue cerrada por la Justicia porteña.
La conductora Wanda Nara continúa con la promoción de plataformas de apuestas ilegales en sus redes sociales pese a estar imputada por captación de apostadores.
La empresaria, quien recientemente se separó del cantante de cumbia 420 Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, subió historias a su cuenta de Instagram publicidades de HITITBET, la plataforma que había sido cerrada por la Justicia porteña.
La influencer había sido acusada por infracción al artículo 301 bis del Código Penal que establece una pena de entre tres y seis años de cárcel para aquella persona que «explote, administre, opere o de cualquier manera organice, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente».
Otros imputados son Traniela Campolieto, Florencia Vigna, Morena Rial, Romina Uhrig, Williams López, Agostina Spinelli; Federico Farías; Emmanuel Vich, Camila Lattanzio, Mathías Nicolás Vasile, Marito Laurens, Joaquín López y Alma Berezowski.