Piden justicia por el joven asesinado en barrio Mariano Moreno

La madre denuncia irregularidades en la investigación y que todavía no le entregaron los resultados de la autopsia.

La madre del joven asesinado el pasado 27 de octubre en barrio Mariano Moreno de Neuquén Capital denuncia que su hijo, además de morir de un disparo por la espalda, fue golpeado en su rostro, lo que no coincide con la versión de la Justicia.

«A mí me dijeron que mi hijo murió de un tiro en la espalda, pero cuando me entregan el cuerpo en la sala velatorio de CALF tenía toda la cara morada, todo golpes y la cabeza abierta», reclamó en una entrevista con Canal 7.

En cuanto al caso, el hecho ocurrió el viernes 27 de octubre alrededor de las 3 de la madrugada y una de las principales hipótesis es que el joven intentaba cometer un hecho delictivo cuando fue descubierto por un vecino, quién lo habría ultimado.

El comisario Carlos Román, del Departamento Delitos, explicó en Radio 7 que el fallecido tenía varios antecedentes de delitos a la propiedad por «robos de estéreos, baterías y ruedas de vehículos».

La madre del joven reprochó que a su abogado aún «no le entregan el papel de la autopsia» y que las autoridades no avanzan en la investigación. «No voy a parar hasta que se haga justicia por mi hijo», finalizó.

Relacionados