En la mañana de este jueves un trabajador de la municipalidad de Plaza Huincul fue asesinado en un ataque directo por un delincuente que le efectuó seis disparos.
El hecho ocurrió a las 7 cuando un empleado público de 48 años se trasladaba en un camión perteneciente al municipio por calle Azucena Maizani en la localidad de Plaza Huincul. Allí fue interceptado por un delincuente que al pedido de que detenga su marcha: le disparó a quemarropa con seis impactos de bala de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Zonal donde perdió la vida.
En diálogo con Canal 7, Crio Roberto Bello, Director de la Dirección de Seguridad, explicó que esta mañana recibieron varios llamados a la departamental de la policía por un siniestro en la vía pública, que luego se confirmó se trató de un crimen. “Cuando arribó el personal de la policía se pudo constatar de que se tenía una víctima con varios disparos de arma de fuego”.
Inmediatamente se iniciaron los trabajos de investigación y se pudo constatar que el vehículo, un camión regador, había recibido varios disparos. Si bien aún continúan con los trabajos de investigación no descartan que la víctima haya recibido varios impactos de balas de fuego. En la jornada de la tarde la fiscalía de Cutral Có, a cargo de la investigación, realiza pericias y la recolección de información de testigos que hayan presenciado el hecho.
Trabajó en la escena de los hechos la policía de criminalística y se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer el caso. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.