
Un violento incidente tuvo lugar pasadas las 18:30 del jueves, cuando al menos tres «trapitos» comenzaron a arrojarse piedras en la Ruta 7.
La confrontación puso en riesgo a los automovilistas que circulaban por la zona, ya que intentaban esquivar las piedras que volaban de un lado a otro de la carretera.
Personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar y los involucrados cesaron con el enfrentamiento.
«Nos alertaron que había una discusión y que se estaban arrojando elementos contundentes. Suelen ser personas en situación en calle», indicó Gabriel Torres, Jefe de la Comisaria Quinta de Centenario.
A su vez, sostuvo que por lo general se trata de personas que no son de Centenario, sino que «vienen de otras ciudades y no pudo confirmar que haya habido lesionados luego del incidente. «El disturbio existió, pero no pudimos confirmar las lesiones», afirmó.
Cabe mencionar también que ante la persistencia de este tipo de incidentes, desde la municipalidad se espera que el Concejo Deliberante avance con una ordenanza que prohíba la actividad de los «trapitos».
«Estamos trabajando con la Municipalidad y el Concejo Deliberante porque en Centenario se dan este tipo de situaciones de forma seguida», aseveró.