El ex jugador de fútbol y actual técnico, Ramón Ángel Díaz estuvo de visita en la Casa Rosada, en medio de la polémica por el campo que le expropió la legislatura riojana.
En el encuentro estuvieron el presidente de la nación, Javier Milei, el ministro de Economía, Luís “Toto” Caputo y Martín Menem, el gestor de la reunión.
El mismo sobrino del ex presidente fue el encarrgado de dar a conocer la noticia en su cuenta de la red social X (antigua Twitter), sin disimular el enfrentamiento con el actual gobernador riojano Ricardo Quintela.
“Ramón Díaz invirtió el fruto de su trabajo adquiriendo un campo en Patquia”, inició Menem en su posteo. Y agregó: “El gobernador @QuintelaRicardo dió la orden de EXPROPIAR el campo de Ramón solo por ´pensar distinto´”.
Acto seguido resaltó las diferencias entre la administración nacional y la riojana. “El gobierno del presidente @JMilei defiende por encima de todo el derecho a la vida, la libertad y la PROPIEDAD”. “La Argentina necesita muchos como Ramón que inviertan y confíen en nuestro país”, enfatizó.
Menem cerro el posteo en clave electoral con la mirada puesta en las elecciones de medio término. “En 2025 vamos a barrer a lo que queda del kirchnerismo en todas las provincias para que esto no vuelva a ocurrir”, remarcó..