Vecinos del barrio La Sirena comenzaron a juntar firmas para tener respuestas por el colapso del sistema cloacal del sector, especialmente en la esquina de Lago Espejo y F. Armas donde el desborde y olor de los líquidos cloacales persiste hace años.
En diálogo con el móvil de canal 7, Alicia, vecina del sector dijo que “Tenemos las cloacas rebalsadas y es un asco, la verdad que esto viene hace años, el EPAS no da respuesta y tampoco nos ayuda el presidente del barrio que tendría que estar viendo todo esto, pero nos tienen olvidados”, expresó.
“Desde que hicieron la obra que hay problema con la cloaca, después dijeron de hacer las colectoras nuevas ahí atrás, pero quedó un trabajo inconcluso que no se terminó, así que,estamos esperando y juntando firmas por este tema”, dijo la vecina de La sirena.
Por último, respecto al problema ambiental generado por el desborde de las cloacas, Alicia señaló que “Si ahora en pleno invierno se siente el olor, no tienen idea en los días de calorcito lo que es, no se puede respirar, en verano esto es insoportable hay que cerrar ventanas porque el olor te llena todo, las casas y los comercios”.
Foto: Verónica Minutto.