El pasado martes, en el cierre del fin de semana largo, cerca de las 15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 1387 de la ruta Nacional 237. Efectivos de la Comisaría 9va de Picún Leufú, trás un llamado telefónico, se hicieron cargo del siniestro vial.
En diálogo con Radio 7, el comisario Marcos Mazzone, integrante de la Dirección Seguridad de Cutral Có, explicó que fue en pleno horario de regreso a casa luego de un fin de semana largo y con una ruta cargada de vehículos, recibieron un llamado del accidente y acudieron de inmediato.
El accidente fue entre dos vehículos, un Volkswagen Country con dirección Neuquén-Bariloche, viajaban una pareja y una menor de 2 años, que por motivos que se investiga, este coche muerde la banquina y se dirige al carril contrario e impactó de forma lateral contra una camioneta Ford Ranger con cinco ocupantes.
Las víctimas del vehículo menor fueron derivados al Hospital Zonal de Cutral Có-Plaza Huincul. El hombre que venía de acompañante resultó con heridas de importancia en el accidente. Por otra parte, dos de los ocupantes de la camioneta fueron derivados al Hospital Heller de Neuquén y otro al de Alta Complejidad de Cutral Có.
Si bien en la investigación se descarta la cuestión climática, además de aseverar que los test de alcoholemia dieron negativos, se sigue la pista sobre un tercer vehículo involucrado y se analizan todas las hipótesis que pudieron ocasionar el siniestro vial. La investigación sigue su curso con los peritos y la recolección de testimonios que puedan aportar en la causa judicial.