![](https://www.noticias7.com/wp-content/uploads/2025/02/camioneta-e1738702983609.jpg)
Efectivos de la Comisaría 29° realizaron una requisa vehicular en un automóvil previamente secuestrado en el marco de una causa por hurto. La diligencia judicial se llevó a cabo en la tarde del 3 de febrero en Aluminé, luego de obtener la autorización correspondiente por parte de la justicia.
El procedimiento se llevó adelante después de las 16:45, momento en el que los uniformados inspeccionaron un Ford Fiesta negro, dentro del cual encontraron diversos elementos de interés para la investigación.
Entre los objetos hallados, se destacan un teléfono celular marca Samsung y una suma considerable de dinero en efectivo, compuesta por 58 billetes de mil pesos ($1.000) y 43 billetes de dos mil pesos ($2.000), además de otros elementos que podrían estar relacionados con el caso.
Tras la requisa, todos los objetos fueron rotulados y secuestrados, quedando bajo resguardo a disposición de la justicia interviniente. La investigación continúa para esclarecer el hecho y determinar la responsabilidad de los involucrados.