Robaron parte del pilar eléctrico y el Club Patagonia sigue sin luz

Tenían todo listo para reconectar la luz y por segunda vez sustrajeron los elementos. No pueden dar clases ni entrenar de noche y piden cámaras de seguridad. El Patagonia Rugby Club, que tiene su cede en la Ciudad Deportiva de Neuquén, volvió a ser víctima de un robo esta semana, donde delincuentes sustrajeron material del […]

Tenían todo listo para reconectar la luz y por segunda vez sustrajeron los elementos. No pueden dar clases ni entrenar de noche y piden cámaras de seguridad.

El Patagonia Rugby Club, que tiene su cede en la Ciudad Deportiva de Neuquén, volvió a ser víctima de un robo esta semana, donde delincuentes sustrajeron material del pilar que está a la entrada del predio y que alimenta de suministro eléctrico.

El integrante de la comisión del club, Matías Quinteros explicó que, “Semanas atrás se robaron el medidor, las llaves termomagnéticas, los cables, todo y cuando repusimos todo eso y esperábamos a Calf por el medidor, ayer se lo volvieron a llevar, imposibilitando que el club vuelva a tener luz”.

“Esto nos lleva a suspender actividades deportivas y también sociales, porque a todos los chicos que tenemos se les da una merienda los días de entrenamiento, y complica en lo deportivo a nuestro plantel superior, que está en medio de una competencia y toda la semana sin entrenar en el club, tenemos que salir a buscar un lugar prestado, esto cansa”, expresó.

Por último, Quinteros dijo que son constantes los robos en la zona y que también afecta a otros clubes “En mayo rompieron la puerta de secretaría y nos robaron el aire acondicionado, calefactores, todo el tiempo son robos que van frenando el avance del club” señaló, y pidió que cuando coloquen los nuevos domos con cámaras de seguridad, en la ciudad, se coloque uno en el predio para que haya una vigilancia 24 horas.

 

 

Relacionados