Robaron una vivienda con un dispositivo electrónico

La investigación por el hurto de dos bombas de agua en la Calle Sargento Cabral, derivó esta mañana en la detención de una persona durante un allanamiento en el barrio Confluencia de Neuquén Capital. Además aún se busca a una segunda persona implicada que ya está identificada. Ambos tienen antecedentes y, en palabras de la […]

La investigación por el hurto de dos bombas de agua en la Calle Sargento Cabral, derivó esta mañana en la detención de una persona durante un allanamiento en el barrio Confluencia de Neuquén Capital. Además aún se busca a una segunda persona implicada que ya está identificada. Ambos tienen antecedentes y, en palabras de la policía, pertenecen al ambiente delictivo.

En el lugar se secuestraron una de las bombas, una manguera de incendio y un comprensor. Además se retiraron dos plantas de cannabis con la intervención de la policía antinarcóticos. El sujeto detenido ya está a disposición de la Fiscalía de Robo y Hurto.

Los sujetos fueron identificados por las cámaras de vigilancia de la zona, las cuales captaron el momento en que ambos manipularon un dispositivo electrónico para abrir el portón de la vivienda, ingresaron un auto Ford Ka (que también resultó secuestrado), cargar las bombas y retirarse del lugar sin dañar la propiedad.

Por ahora es materia de investigación la manera en la que se logró la apertura del portón y si hubo algún contacto previo con los dueños del inmueble que les permitiera a los imputados hacerse con las bombas.

 

Relacionados