El sábado a medianoche ocurrió un nuevo episodio de inseguridad en un local de la calle Félix San Martín al 600, donde delincuentes robaron dos motos de Motocross de altos costos. Desde la empresa ofrecen una gran recompensa por su devolución.
Este hecho fue registrado por las camaras del comercio que se encuentra en el bajo neuquino, «cuando 4 personas a bordo de motocicletas se subieron a la vereda y las estrellaron de lleno contra el vidrio. Pero al notar que no había manera de romper el vidrio, 2 de ellos bajaron y comenzaron a golpear con piedras», relata una publicación de la red social Facebook.
En cuestión de segundos los delincuentes rompieron la vidriera y robaron dos motos Kawasaki 250cc y 450cc de color verde. Este tipo de motocicletas no están autorizadas a circular dentro de la ciudad, sino que son exclusivas para practicar Motocross.
Desde la empresa informaron que se ofrece recompensa y por cualquier información se pueden comunicar al teléfono 2944788000 o acercarse al local de la calle Félix San Martin 662.